Con la evolución sustancial del mercado de aplicaciones móviles en los últimos años, los desarrolladores están interesados en la idea para ganar dinero con esta oportunidad.
Todo el mundo sabe que se necesita mucho tiempo y dinero para crear una aplicación. La gran pregunta aquí es cómo los desarrolladores pueden obtener un retorno de su inversión. ¿Cómo pueden beneficiarse de sus esfuerzos de desarrollo de aplicaciones? Puedes ganar dinero con tus aplicaciones de varias maneras.
Como desarrollador, debes comprender todas las opciones para ganar dinero con tus aplicaciones. Vamos a echar un vistazo a algunas formas en que puedes explotar tus habilidades, ubicarte en el lugar correcto y comenzar a ganar dinero con el lucrativo desarrollo de las aplicaciones móviles. Mira cuanto ganan con esta oportunidad de negocio.
1. Haz tu Aplicación Premium
La primera y más obvia forma de hacer que tus aplicaciones estén disponibles a un precio determinado.
Para poder publicar tus aplicaciones, debes registrarte en las tiendas de aplicaciones. La tienda de aplicaciones de Apple te cuesta alrededor de $ 99 por año y en la tienda de juegos de Android te cuesta una tarifa única de $ 25 al registrarte.
En realidad funciona mejor que colocar anuncios en tus aplicaciones. No tienes que sentarte allí y esperar a que la gente haga clic en los anuncios, obtienes el dinero tan pronto como el usuario instala la aplicación.
2. Publicidad
Todos los usuarios de aplicaciones móviles, incluso los desarrolladores, tienen una relación de amor y odio con los anuncios. Los admiran por ganar dinero, pero nadie los disfruta cuando salen de la nada. La conclusión es que son una buena fuente de ingresos pero requieren una gran cantidad de tráfico para generar suficiente. Cuando comienzas a obtener suficientes usuarios, puedes convertirse en una increíble fuente de ingresos.
Puede esperar que los anuncios te hagan $ 2 con 100 descargas. Eso es solo un número estimado y puede variar en gran medida según la cantidad de clics que reciba el anuncio. Puedes pensar que estas son cifras decepcionantes, pero en realidad no son tan malas. Con un esfuerzo decente, puedes ganar $ 120 por día. Depende principalmente de los tipos de anuncios que se publiquen.
3. Ir Freemium
Prácticamente la tendencia actual, ir a freemium significa que liberas tu aplicación de forma gratuita con todas las funciones básicas. Luego, consigue que los usuarios paguen para desbloquear las funciones más avanzadas de tu aplicación. Comieza aqui.
Por ejemplo, puede lanzar una aplicación de videollamada que permita a los usuarios realizar una llamada de dos vías en la versión gratuita de la aplicación. Puedes hacer que tus usuarios paguen para desbloquear llamadas de tres vías.
4. Compras en la aplicación
A diferencia del modelo freemium, puedes permitir a tus usuarios desbloquear funciones en tu aplicación gratuita con las compras dentro de la aplicación (IAP).
Puedes configurarlo para que compren una sola vez, lo que podría ayudar a desbloquear la versión completa de la aplicación, o podrías hacer que se repitan si solo desean agregar una característica más. Por ejemplo, puedes ofrecer más disfraces y mejoras con un juego a través de IAP, o pueden obtener todos los artículos con una sola compra.
5. Consigue un patrocinador
Obtener un patrocinador para tu aplicación gratuita es una excelente manera de ganar dinero. Con esta opción, no tienes que esperar por el dinero hasta el final, recibe el dinero por adelantado.
Lo que debes hacer es acercarte a una empresa y decirle que tienes una idea para una aplicación y la etiquetaré con su marca por algún monto, o podría decirse que la construí hace un par de meses y tiene esta cantidad de descargas, voy a poner su marca en él por $ XX. Podría tomar un tiempo llegar a la compañía correcta.