15 consejos para aumentar drĂ¡sticamente sus ventas de Fiverr


Hemos hablado sobre Fiverr en este sitio antes. Sin embargo, ninguna de las menciones realmente le da al sitio una sacudida justa. Hablamos de cĂ³mo es perjudicial comprar trĂ¡fico o seguidores a travĂ©s de Fiverr, pero ese es solo uno de los muchos, muchos servicios disponibles en el sitio. Lo he usado antes, tanto para introducciones de video como para portadas de libros, y he recuperado un trabajo de calidad profesional por mucho menos de lo que valĂ­a la pena. He visto a personas obtener una escritura decente del sitio, y hay muchos mĂ¡s servicios disponibles.





Digo todo esto para hacerte saber que, si bien algunos servicios en Fiverr son basura, muchos no lo son, y las personas que eligen vender a travĂ©s de Fiverr generalmente saben lo que estĂ¡n haciendo. EstĂ¡n utilizando opciones adicionales en el sitio para ganar mĂ¡s de $ 5 por servicios de alta calidad, o estĂ¡n haciendo algo extremadamente fĂ¡cil para ellos para que $ 5 por iteraciĂ³n sea un buen retorno de su tiempo.





Sin embargo, dado que el precio inicial de Fiverr es de $ 5, de los cuales el vendedor recibe $ 4, ya que Fiverr toma el 20%, vale la pena hacer todo lo posible para optimizar tu trĂ¡fico y las tasas de ventas . Deseas asegurarte de obtener el mayor interĂ©s y el mayor volumen posible, de lo contrario no maximizarĂ¡ tus ganancias. 




AquĂ­ hay algunos consejos para implementar ese aumento.


1. Ofrecer algo Ăºnico

Hay muchos conciertos en Fiverr, y hay muchas variaciones sobre los mismos conceptos una y otra vez. Por ejemplo, supongamos que deseas una introducciĂ³n de vĂ­deo para un vĂ­deo de YouTube. Echa un vistazo a Fiverr y verĂ¡s docenas de ellos , en su mayorĂ­a ejecutando un conjunto de plantillas bĂ¡sicas en las que conectan su logotipo. Para competir con todos los vendedores existentes de nivel 2 o nivel 3, deberĂ¡s hacer algo mucho mĂ¡s exclusivo.  TendrĂ¡s que hacer tus propias plantillas, u ofrecer algo ademĂ¡s del video de introducciĂ³n, o agregar extras para las opciones de personalizaciĂ³n.

Lo mismo vale para cualquier industria y cualquier nicho. Veamos Que es un Nicho de Mercado. Necesitas encontrar un punto de venta Ăºnico, algo que pocos otros estĂ¡n haciendo, algo que puedas hacer bien y algo que puedas producir con una calidad superior a la de los vendedores existentes. No te destacarĂ¡ si no tienes algo Ăºnico para ti y la calidad que lo respalde.

2. Ofrecer un valor sorprendente

Los conciertos de Fiverr comienzan en $ 5, con extras que le permiten ganar mĂ¡s dinero con cada cliente. La mayorĂ­a de las veces, estas ventas adicionales son cĂ³mo va a obtener un buen retorno de su inversiĂ³n. Sin embargo, no debes bloquear toda tu calidad detrĂ¡s de estas ventas adicionales. Debes tener suficiente valor en tu trabajo base para permitirte impresionar a los clientes lo suficiente como para que se sientan bien comprando la venta adicional.

La mejor manera de hacer esto es incluir suficiente contenido o valor que $ 5 parezca un precio excepcionalmente bajo a pagar. Muchas personas se sentirĂ¡n bien comprando una venta adicional porque ya estĂ¡n obteniendo un trabajo significativamente superior a $ 5, en su percepciĂ³n. Usted, por supuesto, debe tener un plan de producciĂ³n que sea lo suficientemente eficiente como para hacer que $ 5 por ese nivel bĂ¡sico de valor sea un uso valioso de su tiempo.

TambiĂ©n te interesara saber CĂ³mo ganar $ 40 dolares al dĂ­a con Fiverr.
3. Ofrecer ventas adicionales y extras
Una gran cantidad del valor que las personas obtienen de Fiverr proviene de las ventas adicionales , incluso cuando el sitio probablemente se basa en la transacciĂ³n de $ 5. Con las ventas adicionales, puede terminar ganando $ 30 o $ 50 o mĂ¡s por venta, en lugar de solo $ 5. Idealmente, las ventas adicionales estarĂ¡n dirigidas a usuarios especĂ­ficos, no solo a complementos generales que las personas necesitarĂ­an. Piense en las opciones de personalizaciĂ³n, no "necesita esta venta adicional si desea que tu producto funcione".

La mejor parte es que Fiverr te permite personalizar tus ventas adicionales en cualquier momento. Puedes cambiar lo que son y lo que cuestan cada vez, por lo que si encuentras que una venta adicional es efectiva pero demasiado costosa, puedes cambiarla o puedes eliminar ventas adicionales ineficaces y probar otras. Esa es realmente la clave aquí; Pruebas exhaustivas. Crea ideas que puedas implementar y vea qué tan bien se venden como complementos, y si resultan ser buenos, amplíelos a otros conciertos.

4. Solicita comentarios excelentes
En cualquier sitio donde los vendedores compiten entre sĂ­ para atraer compradores, la retroalimentaciĂ³n se vuelve esencial. Dos vendedores con el mismo servicio, uno con un 70% de comentarios positivos y otro con un 95% positivo, el 95% positivo probablemente ganarĂ¡ las ventas . Esto tiene un efecto de bola de nieve, porque cuantas mĂ¡s ventas realice, mayor serĂ¡ el volumen de comentarios positivos que puedas obtener.





Pedir comentarios positivos es importante, pero no debe presionar demasiado; La retroalimentaciĂ³n de Fiverr es, literalmente, solo un pulgar hacia arriba o hacia abajo. No puedes pedir excelentes crĂ­ticas, ya que no hay una forma real de dejarlas. Sin embargo, hay una cosa que puedes hacer para ampliar tu potencial de retroalimentaciĂ³n positiva.


5. Ofrecer una garantĂ­a
Cuando ofreces una garantĂ­a de devoluciĂ³n de dinero , ofreces cancelar las transacciones si un usuario no estĂ¡ satisfecho. El usuario no necesita pagar, y dado que la transacciĂ³n se cancela, se eliminan los comentarios negativos que dejaron.

Hay dos problemas aquĂ­. La primera es que, en algunas industrias , incluso una muestra preliminar de un producto es suficiente. Algunas personas abusarĂ¡n de esto al obtener la vista previa, tomarla y adaptarla por su cuenta, y cancelar la transacciĂ³n. Esto es robo y es ilegal, pero seamos sinceros; estĂ¡s ganando $5,  no puedes pagar un abogado para emprender acciones.

El otro problema es que las cancelaciones tambiĂ©n aparecen en tu cuenta. Una calificaciĂ³n de retroalimentaciĂ³n 100% positiva no es tan impresionante si tambiĂ©n tienes una tasa de cancelaciĂ³n del 75%; eso indica que no puedes hacer el trabajo o que no satisfaces a la mayorĂ­a de tus compradores y cancelan las transacciones para mantener una calificaciĂ³n alta. Los clientes son inteligentes; Ellos saben mejor.


6. Manten tu tĂ­tulo corto
Cuanto mĂ¡s corto sea el tĂ­tulo de un concierto, mĂ¡s fĂ¡cil serĂ¡ comprenderlo y analizarlo de inmediato. TambiĂ©n es importante porque Fiverr es un sitio de espacio premium. Las presentaciones de conciertos, particularmente las ubicaciones en la pĂ¡gina principal, no tienen mucho espacio para ver los detalles de un concierto. Obtienes una cantidad limitada de caracteres y necesita aprovecharlos al mĂ¡ximo.

Hay dos formas de optimizar tus tĂ­tulos. El primero es prestar atenciĂ³n a las palabras claves en un sentido de SEO. ¿QuĂ© buscan las personas? Incluso si el tĂ­tulo no es 100% preciso, el uso de una palabra clave mĂ¡s popular puede atraer mucho mĂ¡s trĂ¡fico. El segundo es probar diferentes variaciones. Como se mencionĂ³, puedes cambiar los detalles de tu actuaciĂ³n por capricho, para que puedas probar diferentes tĂ­tulos con la frecuencia que desee. Solo ten en cuenta que algunas palabras se usan de mĂ¡s de una manera, lo que significa que puedes atraer a personas que buscan algo completamente diferente. Revisa las Estrategias probadas para atraer mĂ¡s trĂ¡fico a tu blog.


7. Escribe una descripciĂ³n muy detallada
Desafortunadamente, Fiverr limita tus descripciones a solo 1200 caracteres. Esto realmente no es mucho espacio. Dependiendo de lo detallado que seas, son 200-250 palabras. Esto significa que debes esforzarte por lograr una claridad concisa en tus descripciones tanto como sea posible. De alguna manera, es exactamente lo contrario de la mayorĂ­a de la escritura web. Sin embargo, puedes usar el formato para que las cosas sean mĂ¡s limpias.

Idealmente, serĂ¡s lo mĂ¡s claro posible sobre el concierto bĂ¡sico en tu descripciĂ³n. Los complementos tienen sus propios espacios de descripciĂ³n pequeños, por lo que no necesitas revisarlos en tu descripciĂ³n principal. TambiĂ©n recomiendo usar otras formas de medios para mejorar tu claridad. Las descripciones de video, cubiertas a continuaciĂ³n, son enormes. TambiĂ©n lo son las imĂ¡genes e incluso las preguntas frecuentes fuera del sitio.






8. Producir una descripciĂ³n de video
Producir un video explicativo de 30-120 segundos de duraciĂ³n es ideal para transmitir el punto. Un buen video es relativamente fĂ¡cil de producir, o podrĂ­as encargarlo en Fiverr, y aumentarĂ¡s drĂ¡sticamente tus ventas. Los datos internos de Fiverr dicen que las descripciones de video aumentan las ventas en un 220% .

No necesariamente necesitas un gran video producido profesionalmente. Puedes salirte con la suya con un simple video de "Ti hablando con una cĂ¡mara web" con bastante facilidad. Solo asegĂºrate de que tu secuencia de comandos sea clara, tu audio sea nĂ­tido y tu video no sea horrible.


9. Opciones de prueba, ventas adicionales, precios y tiempos
Vender en Fiverr es comercializar un producto, y todo marketing requiere pruebas para tener Ă©xito. Como puedes cambiar prĂ¡cticamente cualquier variable en cualquier momento, puedes ejecutar todo tipo de pruebas. Desafortunadamente, dado que las estadĂ­sticas son especĂ­ficas de los conciertos, es difĂ­cil hacer dos conciertos idĂ©nticos para hacer pruebas divididas al mismo tiempo. No solo estĂ¡s dividiendo tu trĂ¡fico, sino que estĂ¡s dividiendo tus mĂ©tricas, lo que significa que te resulta mĂ¡s difĂ­cil ascender en el ranking y aparecer en la portada.  Intenta probar las variables por la misma cantidad de tiempo y solo una a la vez. Si cambias tres o cuatro aspectos de tu actuaciĂ³n y pruebas el nuevo, no sabes quĂ© efecto tuvieron los cambios en tus ventas. Prueba lenta y metĂ³dicamente.



10. Crear conciertos pasivos
No te harĂ¡s famoso en Fiverr con conciertos pasivos, que son cosas como libros de los que vende copias u otras formas de entrega digital. Sin embargo, permiten que tu cuenta de vendedor acumule ventas exitosas sin que necesites invertir el tiempo en todas y cada una de ellas. La razĂ³n principal por la que no se usan con muchas mĂ¡s frecuencia es que no son Ăºnicos ni valiosos en comparaciĂ³n con los servicios reales. ¿Por quĂ© alguien gastarĂ­a $ 5 en un libro en Fiverr si puede obtenerlo por $ 3 en Amazon? Fiverr tampoco presenta con frecuencia artĂ­culos de entrega digital en su pĂ¡gina principal; en cambio, tienden a centrarse mĂ¡s en servicios Ăºnicos y valiosos.

Dicho esto, los conciertos pasivos son excelentes para permitirte ganar dinero y aumentar algunas mĂ©tricas sin tener que volver a poner una onza de trabajo. Por supuesto, puedes agregar mĂ¡s; Mantener actualizados los libros y las referencias mantendrĂ¡ las ventas. Eso, sin embargo, depende de ti.


11. Venta de semillas de amigos
Si hay un montĂ³n de comida sobre una mesa en una habitaciĂ³n llena de gente, ¿vas a levantarte e ir a buscar algo? ¿QuĂ© pasa si nadie te ha dicho cuĂ¡l es el propĂ³sito de la comida o para quiĂ©n es? No querrĂ­as cometer el Ăºltimo error social y cortar el pastel de bodas temprano, ¿verdad? Esa vacilaciĂ³n proviene de la incapacidad social de la mayorĂ­a de las personas para ser la primera persona en hacer algo. Es la misma razĂ³n por la que nadie quiere ser el primero en entregar un examen en la escuela.

Lo mismo vale para Fiverr; nadie quiere apostar por un vendedor sin ventas. EsperarĂ¡n o encontrarĂ¡n a alguien mĂ¡s. Necesitas esas primeras ventas y necesitas que sean crĂ­ticas positivas. ¿CĂ³mo puedes conseguirlos? Una buena manera es conseguir que algunos amigos se registren y compren tu concierto . Puedes devolverlos si lo deseas, solo pierdes unos dĂ³lares por la comisiĂ³n del sitio. MĂ¡s o menos 10 ventas deberĂ­an ser una semilla suficiente para comenzar.


12. No te olvides de venderte
Recuerda que un concierto no se trata solo del servicio que estĂ¡s vendiendo; es sobre ti.  ¿QuiĂ©n eres para ofrecer un servicio? Algunos servicios hablan por sĂ­ mismos y no requieren mucho de ti, como videos de plantillas o elementos de "persona con un cartel". Otros estĂ¡n muy centrados en ti, como auditorĂ­as de sitios web, diseño de logotipos o consejos de SEO.  Estos son los tipos de servicios en los que necesitas una opiniĂ³n real respaldada por la experiencia si deseas obtener ganancias. VĂ©ndete para que puedas vender tus cosas.



13. Anuncie su concierto fuera del sitio
No hay reglas contra la publicidad de Fiverr fuera del sitio, y de hecho lo alientan. Lo alientan tanto que introdujeron un servicio que le permite crear ofertas personalizadas y opciones de precios en otros sitios. Esto le permite agrupar ventas adicionales por un costo general mĂ¡s bajo para alentar las ventas a travĂ©s de sitios como Facebook y Twitter.





Te recomiendo buscar en varios sitios a través de los cuales puedes anunciar . Las redes sociales son excelentes, pero incluso puedes invertir en algunos anuncios pagados baratos, si tienes un margen de beneficio suficiente para que valga la pena. Revisa los 9 trucos de crecimiento de Instagram para tu negocio.



14. Over Over en conciertos de alto valor
Un pequeño consejo que no he visto es ir mĂ¡s allĂ¡ del mĂ­nimo para sus mejores clientes. Las personas que compran todas tus opciones merecen estar satisfechas, asĂ­ que hagan todo lo posible para hacer un esfuerzo adicional por ellas. Siempre y cuando sigas obteniendo una cantidad razonable de ganancias por el tiempo involucrado, al menos.


15. hacer mĂ¡s conciertos
Al final del dĂ­a, la mejor manera de hacer mĂ¡s ventas es hacer mĂ¡s conciertos. Cuantas mĂ¡s opciones tengan para comprar a una persona, mĂ¡s formas diferentes podrĂ¡s vender. No recomiendo varios conciertos idĂ©nticos, pero varios conciertos interrelacionados pueden ser mĂ¡s efectivos que un concierto con un laberinto de opciones y complementos que confunden al usuario. Si realmente eligen el equivocado, siempre puedes recomendar que elijan el correcto la prĂ³xima vez.



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